Tuve mi regla el 1º de julio y faltan 6 días para mi regla, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve mi regla el 1º de julio y tuve relaciones toda la semana del 12 al 19, faltan 6 días para mi regla, ¿puedo quedar embarazada? En realidad lo deseo muchísimo. Estuve con dolor en los pechos durante la semana pasada y ahora siento algo de sensibilidad, me mareo algo en el micro y siento más fuertes los aromas. Algunos hasta me dan asco, ¿cómo el aroma a café... Como puedo confirmar si estoy embarazada antes de mi regla?

Respuesta

Por lo regular siempre hay que esperar mínimo un mes para realizarte una prueba, entiendo que estés ansiosa por saber, pero hay que esperar. Ejjejej cuídate y que se te cumpla tu deseo.!

Es difícil esperar.. ¿y por qué un mes?! A principios de marzo perdí un embarazo y deseamos mucho tener un bebe...

Pero si te das cuenta, ya falta poco para el mes, y probablemente ya te la puedes estar haciendo, DIOS quiera y te ilumine con tu bebe que tanto anelas...

Por que en una o dos semanas aun no a fecundado bien el espermatozoides y aun es un cuabulo de sangre, entonces al mes ya podrás saber sii si estas embarazada con seguridad, cuídate espero te sirva de ayuda.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas