No me llega el periodo y tomo anulette cd (1er mes)
Después de tener a mi bebe, 1 mes después comencé con el tratamiento anticonceptivo depo-provera. Pasaron los 3 meses y yo ya no amamantaba a mi bebe y en el hospital no habían inyecciones mensuales, así que la matrona me receto anulette cd, me dijo que tenia que esperar 10 días para poder tener relaciones y que a las pastilla 21 me llegaría la menstruación. Yo espere poco más de 10 días y me he tomado las pastillas correctamente todos los días a la misma hora. Hoy me tomé la pastilla numero 25 y aun no me llega la menstruación y estoy muy preocupada porque me da terror quedar embarazada nuevamente ya que solo tengo 20 años y no estoy en condiciones para tener otro bebe por ahora, ademas estoy con nauseas, a veces no ando con mucho apetito y me duele el estomago desde la pastilla 21 donde se supone que me debió llegar la menstruación, los dolores son muy similares a como si me fuera a llegar y no pasa nada. No se a veces pienso que no me llega porque aun estoy con los efectos de la depo, pero ¿sera eso?, ademas estoy con depresión... ¿sera mucho estrés y por eso no me llega?.
1 Respuesta
Respuesta de piterbrown
1
Hola quisiera que me ayuden, llevo más de un año tomando anulette soy mama de un bbe, el tiene ya 4 años, lo que pasa es que en los últimos meses estado haciendo irregularidades y no tomaba para pastilla a la hora y se m basaba los días y incluso lo tomaba una el mismo día que es otra, ose 2 diarias, el mes pasado no m vino mi regla y continué tomando la pastilla hasta este mes, y estoy preocupada por aun no me viene, mi periodo menstrual,¿qué es que pueda estar embarazada? - Gabriela del Pilar Dueñas Torres