¿Quería saber su estoy embarazada o tengo quistes?!

Hola el día 7/7/2014 me bajo la regla pero este lunes 21/07/2014 era mi día de ovulación y estuve con mi. Pareja y se corrió dentro y hoy 25/07/2014 me ha vuelto a bajar la regla quisiera saber si es normal o si me. Podría quedar embarazada o si ya estoy embarazada

Respuesta

Lamento no darte una respuesta concreta, pues con la información que me das no es algo que pueda responder así de simple. Puede que sean desórdenes hormonales u otra cosa. Debes acudir a tu ginecólogo y hacerte un chequeo.

Si no deseas un bebé en este momento, recuerda usar protección u otro método, aprovecha la consulta con tu médico para que te recomiende uno. Suerte.