Tuve mi primera relación con condón puedo quedar embarazada

¿Tengo 15 años tuve mi primera relación el día 13 de julio mi novio uso condoon no deje que penetrara mucho por que me dolió bastante eso si sangre mucho y luego dure 5 días sangrando y con dolor pensé que era mi menstruación noce si era o si no estoy indescisa bueno el se puso su condón alo primero sangre y paramos desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche y volvimos ah intentar de nuevo con el mismo condón el eyaculo fuera y luego se lo puso y ahora me eh quedado pensando mucho si stoi o no embarazada creo que es algo psicológico aveces me siento mareada y con la barriga dura cren que si lo hice así puedo quedar embarazada lo hice con condón que me dicen?

1 Respuesta

Respuesta

1º Se debe usar el condón una ves por relación sexual aunque no haya eyaculación, si se retiro el condón del pene se lo debe descartar.

2º el sangrado puede que haya sido por la ruptura de la membrana (Himen) que cubre el canal vaginal puesto que esta irrigado por pequeños o medianos vasos sanguíneos.

3º el exceso de sangrado puede que haya coincidido con tu menstruación en el momento de la relación sexual, es una suposición puesto que no tienes claro tu calendario menstrual.

4º los síntomas como mareos o dolor abdominal pueden ser por la menstruación.

5º para sacarte de dudas te recomiendo un examen de sangre para embarazo 7 días después del coito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas