Problemas aire acondicionado peugeot 306

Tengo un peugeot 306 modelo Boulevard de gasoil, de 12 años . He venido observando que cuando ponía el aire acondicionado cada 4 ó 5 segundos se producía un ruido como si algo se desconectase, o bien una válvula que se abriese o cerrase, al final ayer el aire acondicionado no enfría.

Podrías decirme si es probable que no tenga gas o otro tipo de problema. Disculpa que no sea más específico pero es que no se me ocurre como describir claramente lo que ocurría

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro, es que sea por falta de gas. No obstante pudiera ser por otros motivos, como válvula trinari mal o problema de ventiladores. El ruido que escuchas es la activación del compresor. Cuando lo lleves a cargar te podrán dar un diagnostico.