Importar en Denunciar un siniestro cuando no ha habido ni policía ni ambulancia en el sitio del hecho

Mi hija tuvo un siniestro en la Plaza de Castilla el 21 de julio y yendo por su carril le abordó un camión empujándola a la acera cayendo y causándole golpes corporales y ¨destrozo" de la moto.

En el siniestro el conductor del camión lo que hizo asustado es bajarse para ver si había pasado algo muy importante a mi hija (pues con el ruido pensó en lo peor) y al ver que seguía viva le dejo su teléfono para que le llamáramos y que no se tratara de "piloto a la fuga".

Hubo testigos que vieron todo el accidente pero "nadie quiso saber nada" con lo que mi hija no tiene a nadie en que basarse para denunciar.

Llame al Conductor del camión y le pedí al menos la matricula y nombre, datos que me envió por correo.

Pero este señor dijo que iba a negarse en todo lo que se dijera en contra suyo y que el no ha tenido culpa.

Resulta que las aseguradoras son la misma.

Yo le envié a mi seguro:

-Los datos de ambos Camión y Ciclomotor con datos de sus pilotos

-Mapa con dibujo y redacción de lo pasado en el lugar del siniestro

Fui a una CNPolicia y me dijeron que al darle un teléfono a mi hija el camionero no podía hacer la denuncia por lo penal pues no se fue a la fuga, con lo cual que lo denunciara en uno de lo civil.

Fui a una comisaria para tratarlo por lo civil y nada

¿Qué hago?

Creo que el camión tiene hasta 10 días para responder pero al ser la misma aseguradora varía pues ella no puede ir contra ella misma

También me dijo mi aseguradora que hasta que la parte contraria no hable no se puede hacer nada.(Hoy 28 todavía no ha respondido)

Y que aunque denunciara no valdría porque no hay veredicto por la otra parte aseguradora

Tan solo está la palabra del camionero y mi hija. Al menos tenemos el informe medico una vez ingresada por urgencias a mi hija.

Que tengo que hacer para que se haga justicia con los posibles problemas creados a mi hija y el arreglo del ciclomotor.?

Por favor, ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o