Se calientan los mangos de las sartenes de acero inoxidables

Estoy pensando en comprar una sartén de acero inox. Sin tornillos ni remaches, estoy cansado de las sartenes que se desmontan, pero me surge esta duda, ¿se calentará el mango?

A parte del elevado precio ¿tienen alguna pega estas sartenes?

Y, ¿alguna sugerencia o recomendación a la hora de elegir una?

1 Respuesta

Respuesta

Lógicamente, los mangos de las sartenes inoxidables se van a calentar, pero, en condiciones normales, las puedes coger con las manos sin ningún tipo de problema. Notarás que están calientes cuando las cogas, pero es un calor normal y que no quema. Si lo que hay en la sartén, pongamos, está a 100ºC, el mango podría estar a unos 15-20ºC. Está caliente, pero se puede coger sin problemas.

El elevado precio es porque son sartenes que, para uso doméstico, pueden durar más de 60 años. El único problema en sí es el precio, por el resto no tiene pegas.

Asegúrate, al comprarlas, que el color sea plateado o metálico. Si son de color rojo, negro o de cualquier otro, es cuando empieza a haber problemas.