Resistencia casera
Espero m ayudes, no c mucho sobre la electrónica, pero tengo algo de noción,
Bien mi duda es como hacer una resistencia casera, por ejemplo las parrillas eléctricas, los sartenes, las cafeteras, planchas, etc
Pero de manera casera con el mismo control de nivel de temperatura, ¿me explico?
O Bien más concreto, como hago una parrilla eléctrica
bien espero que me ayudes es para un proyecto
se que en términos genereales es pasar corriente por un conductor resistivo e ai la duda que puedo empelar como conductor, me dicen que que alabre de nicromo pero pues son casi hilos, necesito algo así com una parrilla en si...
Bien mi duda es como hacer una resistencia casera, por ejemplo las parrillas eléctricas, los sartenes, las cafeteras, planchas, etc
Pero de manera casera con el mismo control de nivel de temperatura, ¿me explico?
O Bien más concreto, como hago una parrilla eléctrica
bien espero que me ayudes es para un proyecto
se que en términos genereales es pasar corriente por un conductor resistivo e ai la duda que puedo empelar como conductor, me dicen que que alabre de nicromo pero pues son casi hilos, necesito algo así com una parrilla en si...
2 respuestas
Respuesta de carloshutter
4
Respuesta de Alexa Romero
2
Hola. Quisiera hacer una resistencia de inmersion para aceite vegetal. Tengo un tubo de acero inox 304de 15mm de diámetro exterior y me gustaría usarlo como cubierta. La idea es calentar aceite con baja temperatura usando un dimmer. Para evitar que de queme el aceite. Es para hacer un reactor de pruebas de dos litros, de vidrio,para elaborar biodiesel. Alguna sugerencia? El nicrom lo tengo que aislar del acero ? - Gaston gainza
COmo hacer una resistencia tipo parrilla pero que funcione con 12 voltios? - Calen Her