Hace 9 años tuve algo con ella. Le pienso todos los días. ¿Cómo la olvido?

Hola. Hace 9 años, cuando empecé en la universidad tuve una relación corta, inocente y tierna con una chica. Tenia 19 años. Terminó de manera abrupta y fue algo muy fugaz; a pesar de eso, me enamore gigantescamente; después de muchos malos ratos pensándole, y de crecer como persona y como hombre un poco, cuatro años después de ese primer amor con ella, nos reunimos, fugazmente estuvimos juntos de nuevo; luego por cosas de la vida volvimos a terminar.

Hoy 9 años después de ese primer gran amor, y tras múltiples experiencias de diversa índole, crecimiento, relaciones, cambios, mudanza, madurez, experiencias, transformaciones, buenos y malos ratos, alegría y llanto, vida... Aun pienso en ella; DIARIAMENTE; generalmente es un pensamiento fugaz, pero en ocasiones, como en este momento, siento tristeza y añoranza por ella. Tengo una relación estable de más de dos años con otra persona, a veces puedo decir que la amo; y antes de eso tuve varias muchas relaciones, alguna que otra intensa; pero aun así, e incluso en los momentos más eufóricos y alegres, en el clímax de mis otras relaciones en estos 9 años (puede decirse que solo dos fueron importantes) siempre, absolutamente todos los días, la he recordado e incluso extrañado. Todos los días, al menos un instante mi mente se ha posado en ella.

Ella vive desde hace tres años en otro continente, y recientemente se casó; en los últimos dos o tres años no he tenido casi contacto con ella, algunos dos o tres emails por año talvez; he resistido; se que existen mínimas posibilidades de tener un futuro con ella; sin embargo, a pesar de tener más de tres años sin verle en persona, la extraño duramente, y al menos en este momento me siento desconsolado; si alguien puede ayudarme, bien sea psicológicamente, u moralmente; le estaré agradecido.

Respuesta

Es natural que sientas este tipo de cosas, dos veces un fugaz amor, muy cargado de romatisismo y erotismo del mas hermosos, suficientes para nutrir de por vida nuestra imaginacion, la solucion para enrutar tu mente es que entiendas que fue demasiado pococ el tiempo para que pudieras conocer realmente esta persona, con defectos y virtudes, solamente estas viendo las virtudes amplificadas por la pasion y lo intenso de los recuerdos al punto que esa mujer es una diosa en tu emente no una persona real, la persona real es la que eesta a tu lado hace dos años, la que apresia lo suficiente como para haberse juntado contigo darte su cuerpo su alma y su vida, estas amando a una sombra, es hermosa pero es solo una sombra cuando tienes a tu lado la real persona que puedes amar, el amor es una decicion, siu decides amar los sentimientos te segfuiran, solo que has anclado esa decicion a un recuerdo, por eso los sentimeintos te siguen hasta alli, la realidad seria que pensaras, si vivoieras con esta persona de tu recuerdo varios años, tal vez todod funcionaria, pero tal vez te darias cuenta de que la poersona que esta contigo hoy era mejor persona y la perdiste, talvez, quizas, pero esto no puede ser la base de tus decicones.

Tu desides, eres infeliz vivbiendo en un recuerdo que a todas luces es solo tuyo y ella dejo detras, o eres feliz haciendo feliz a esa diosa de carne y huesoi con defectos y virtudes que tiene hace dos años como su unico rey. Animate a mar, y te sorprenderas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas