Es un bajante fecal? O pluvial?
Necesitaría saber si con estas fotos podríais decirme si a este bajante se le puede unir los desagües de un baño que queremos construir en el patio de una habitación.
Vivo en un ático, por lo que parece justo encima esta la cocina del sobreatico y de allí baja hacia mi ático saca un codo y vuelve a bajar.
Os lo muestro en fotos a ver que os parece...
Aqui se muestra como hay una cocina arriba, viene hacia mi casa y deja el codo...
2 Respuestas
Respuesta de David Malagón
1
Respuesta de javichin5555
1
Hola gabi,. Prácticamente estoy de acuerdo con David, en mi ciudad no esta permitido mezclar pluviales con fecalesde todas maneras, puedes saberlo si eres capaz de sacar la tapa que tiene la te introducida, normalmente se pega con silicona o pegamento, habría que calentarla con cuidado y sacarlaasi puedes saber al 100% si es fecal por los olores que desprenderá o si es pluvial, de todas maneras si oyes bajar agua cuando no llueva, ya sacas que es fecalsuerte - javichin5555
Gracias por la Respuesta. En la otra parte de la casa tenemos una terraza que el bajante de pluvial se comunica con el de la cocina...puede ser que entonces todos sean iguales? - gabiblanco