¿Se puede quedar embarazada con semen seco?
Se puede quedar embarazada si masturbe a mi novio y a el le salio semen y no se limpio y se puso los pantalones, y despues de como una hora lo hicimos con condón, el condón no se rompió pero el no se limpio el pene cuando le salio semen la vez anterior, ¿Se puede quedar embarazada con el semen seco que tenia ahi?
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
3
Respuesta de javier_fun
Yo los tube por.media hora en mis manos y luego la toque pero ya estaban secos ay forma de quedar embarsada - Ivan Cendejas
Yo tuve una segunda relación sin condón y hubo penetración y hace más de 3 horas que había eyaculado pero se secó, lo hicimos demasiado poco por el miedo, ¿puede embarazarse? - Manos
Hola Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y entonces le hize un oral y el se terminó masturbando la cosa es que se vino destro de mi boca pero no alcance completamente a cogerlo todo luego fui por papel y el se seco y un rato después lo volvimos a hacer ...Fue sin protección pero el semen ya estaba seco hay posibilidades que haya quedado embarazada??? - Yulieth montañez