Es posible un embarazo urgente por favor

Hola, bueno tengo 16 años nunca he tenido relaciones sexuales con mi novio pero el 1 de Julio tuvimos sexo anal, soy irregular a veces no me viene un mes pero rara vez creo que en junio no me vino, el puso un poco de saliva para lubricar su parte y luego puso en mi sólo fue eso y no duramos ni 5 minutos creo que menos de 2 pero también metió su mano adelante la cosa Es que se supone que me debería llegar la regla pero no me llego el 9 por ahí tuve como que un sangrado café y luego un poco más como cuando empieza la regla pero se pasmó o no se que paso, la verdad no se si me salió porque me masturbe ese día la verdad no se la cosa Es que de ahí no me llego y comencé con ganas de orinar frecuente no se si porque empecé a psicosearme pero me hice un examen y No era infección una semana después comencé a sentir raro el estómago y ahora siento como que náuseas al comer pero me da hambre normal tengo los senos normales y ahora después de comer siempre me suena la parte baja del abdomen como sí tuviera burbujas.. He tomado te de perejil y te de canela y no me baja la primera ve que tome te de perejil tuve como cólicos pero ahí quedo la verdad estoy muy asustada ahora me di cuenta que tengo una línea medio obscura por debajo de mi ombligo ya no se que hacer si no tuve relaciones sexuales porque me pasa esto!

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno creo psicológicamente estas creándote cosas que no son, no es posible el embarazo con sexo anal, si no tuviste relaciones sexual vaginal no hay problema trata de usar u método anticonceptivo, si no solo ten relaciones anales que no hay ningún riesgo de embarazo. Suerte

La verdad Esque tengo náuseas todo el día nose la verdad que tengo a la hora de comer tengo hambre pero luego cuando como siento que la voy a vomitar y se que es imposible un embarazo pero nose si algo salió mal.. Aún no llega mi regla 

Por ahí que debes de tener algo más si solo tuviste relaciones anal y nada de vaginal nada debe salir mal, pero si tan solo tuviste relaciones vaginal así fuese por solo 1 segundo ahí si hay riesgo total, haste revisar por ahí que puedes tener otros síntomas, por eso se recomiendo que solo tengas relaciones anal nada más si vas a tener relaciones vaginal cuidate usa preservativos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas