El clomid es efectivo para embarazarse
Muy buenas tardes mi pregunta es la siguiente, que tan efectivo puede ser el clomid para lograr un embarazo tengo 37 años tengo 3 ciclos tomando clomid y hasta ahora no he logrado embarazarme, lo más curioso es que aun tomando este medicamento nunca logro tener el moco cervical típico de la ovulación, aunque en los 3 ciclos que lo he tomado si he llegado a sentir síntomas correspondientes a la ovulación en los días indicados como fértiles, es decir punzadas y sensibilidad en los ovarios y también sensibilidad en los senos, muchos gases y calor más de lo normal, todo esto me pasa justamente a partir de los 14 días del ciclo por eso he llegado a pensar que puede ser ovulación, he tenido relaciones con mi pareja tal cual como me indico el doctor pero no he logrado ver resultados, quisiera saber si este medicamento es tan efectivo o existe otro mejor, aunque me faltan 3 ciclos porque el tratamiento va a ser por 6 meses, aparte de que tengo ovarios poliquísticos no se si sera este el motivo que no me deja, estaré esperando atentamente su respuesta, feliz tarde.