Multa trafico con recargo

buenos dias. En enero de 2014 me multaron por circular por un carril habilitado solo para bus, en el momento el agente municipal me entrego la notificación (una copia amarilla) , con ese mismo resguardo y viendo que no me llegaba notificación , intenté pagar la multa un mes después aproximadamente pero me dijeron que tenía que esperar a que me llegará el expediente por correo , (extraoficialmetne me dijo el señor que me atendio que era posible que el agente no  diera curso a la multa). El día 6 de agosto de 2014 me encontré en el buzón la notificación con dos apuntes a boligrafo del cartero de fecha 1/8/14 y del mismo día 6/8/14 indicando "ausente" por lo que en ningún momento firmé nada, pero ya venía con recargo por el tiempo transcurrido en lugar de la bonificiación correspondiente por pronto pago si yo la hubiera recibido a tiempo. La multa me la manda el ayuntamiento. ¿ha prescrito después de mas de 6 meses? En caso contrario ¿como puedo demostrar que no he recibido notificación anterior? ¿puedo reclamar para pagarla con la bonificación que me hubiera correspondido? ¿puedo evitar pagarla totalmente? En la multa solo viene mi nombre pero ningún dato del vehículo y la multa es por conducción imprudente ¿es esa la denuncia por cirular por un carril de bus? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o