Copiar rango de celdas a partir de la celda activa a otra hoja del mismo libro
Tengo un rango de celdas que contienen formulas que llenan la información de las celdas.
Necesito copiar de este rango de celdas solo los valores de las celdas que se hayan poblado con información congruente o interesante. Para esto la columna A define si esta en blanco no debo de copiar la información contenida en las celdas A2:E2, caso contrario debo de copiar la información de este rango a otra hoja en el mismo archivo.
He creado un botón al que le he asignado la siguiente macro
Sub copiar_datos()
'Posicionarse en la celda A2
Range("A2").Select
'Mientras el valor de la celda activa sea diferente a ""
Do While ActiveCell.Value <> ""
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 4)).AutoFill Destination:=Range(ActiveCell.Offset(0, 10), ActiveCell.Offset(0, 14))
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Espero que al hacer clic sobre este botón toda la información valida de este rango sea copiada a otro rango. En este momento no estoy copiando la información a otra hoja, solo a un rango diferente de celdas en la misma hoja para probar el resultado, pero al momento de correr la macro Excel, me muestra el siguiente error
"Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución error en el método AutoFill de la clase Range"
Qué estoy haciendo mal en esta macro y si se puede cual es la sintaxis correcta para copiar la información seleccionada a partir del valor de la celda activa en otra hoja mismo rango de celdas.
Yo quiero esa misma macro, pero que me permita pegar los documentos en cualquier arcrivo - junior balbuena