Salud mental obsesiones que me generan ansiedad
hola me llamo pablo tengo 26 años y llevo ya 9 meses con pensamientos obsesivos que me generan ansiedad y angustia los cuales no puedo deshacerme de ellos por mas que quiero son relacionados a la enfermedad mental , o poder perder la cabeza , etc . Todo comenzó desde que tuve una mala experiencia con la cocaína, me puse muy mal con ansiedad y ataque de pánico , decir que las drogas no me sientan bien actualmente no bebo ni alcohol y desde esa experiencia traumática nada mas pienso que voy a quedar mal que puedo padecer algo, tengo una pantalla en mi cabeza de miedo de incertidumbre que me agobia mucho las 24 horas del dia. Acudí al medico no me mando nada me dice que estoy perfecto, no me receto nada, estoy acudiendo a un psicólogo me dice que no tengo nada psiquiátrico que me cuestione los pensamientos hemos hecho unos ejercicios de relajación de liberación del trauma , me esta ayudando mucho todo hay que decirlo, estoy mejor pero aun sigo con ese run run y rumiaciones leo mucho en internet , me sugestiono fácilmente con ese tema la verdad que me da mucho miedo y terror poder padecer algo de este tipo , quisiera que vosotros como expertos si podéis darme algún consejo , se me quitara esto? El tiempo me hará olvidar todo? Puedo empeorar de tanto darle vueltas a la cabeza? Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Hola PABLO SIERRA: Encantado de saludarte.Es muy buena respuesta la de NATALIA.Mi opinión es que puedo ayudarte, solo necesito que me comentes tu problema. Me puedes encontrar acá en todoexperto, Recurrí a este espacio porque no me permiten más de 4 respuestas semanales por ahora.Te recomiendo que leas el libro "AUTOSUPERACIÓN Y AUTOESTIMA". De ENRIQUE LAMA – REY PERLAM. Se difunde gratis por medio centenar de páginas en internet. Si desea hacerme más consultas, encantado te responderé. Atentamente ENRIQUE LAMA LAMA. Iriólogo Naturista de Chile. - Anónimo
hola enrique encantado ya voy superando el problema poco a poco , creo que es un poco de trastorno obsesivo puro sin compulsiones ósea que no es TOC, pero poco a poco el nivel de ansiedad me baja y ya esos pensamientos no me genera tanto miedo, aparte de el libro , que mas me recomiendas? un saludo grande desde España y muchas gracias - pablo sierra
enrique muchas gracias, estoy operado del corazón cuando tuve 6 años ya estoy perfecto, la orina, heces y demás todo perfecto hace poco me hice una analítica y salió todo bien aparte me encanta el gimnasio y voy todos los días una hora y media es mi único hobby, con mi familia y pareja muy bien por ahora todo perfecto mi padre también padece un poco de ansiedad pero el ambiente no es tenso en casa ellos están encima mía , es lo único que les veo. quiero poder superar ese miedo que me da me creo que voy a padecer algo psiquiátrico y eso me aterra la obsesión va menguando, pero aun me genera un poco de malestar y miedo. muchas gracias enrique - pablo sierra