Pensamiento obsesivo de carácter egodistonico. Le pienso todos los días. ¿Cómo la olvido?
Hace 9 años tuve algo con ella. Le pienso todos los días. ¿Cómo la olvido?
Hola. Hace 9 años, cuando empecé en la universidad tuve una relación corta, inocente y tierna con una chica. Tenia 19 años. Terminó de manera abrupta y fue algo muy fugaz; a pesar de eso, me enamore gigantescamente; después de muchos malos ratos pensándole, y de crecer como persona y como hombre un poco, cuatro años después de ese primer amor con ella, nos reunimos, fugazmente estuvimos juntos de nuevo; luego por cosas de la vida volvimos a terminar.
Hoy 9 años después de ese primer gran amor, y tras múltiples experiencias de diversa índole, crecimiento, relaciones, cambios, mudanza, madurez, experiencias, transformaciones, buenos y malos ratos, alegría y llanto, vida... Aun pienso en ella; DIARIAMENTE; generalmente es un pensamiento fugaz, pero en ocasiones, como en este momento, siento tristeza y añoranza por ella. Tengo una relación estable de más de dos años con otra persona, a veces puedo decir que la amo; y antes de eso tuve varias muchas relaciones, alguna que otra intensa; pero aun así, e incluso en los momentos más eufóricos y alegres, en el clímax de mis otras relaciones en estos 9 años (puede decirse que solo dos fueron importantes) siempre, absolutamente todos los días, la he recordado e incluso extrañado. Todos los días, al menos un instante mi mente se ha posado en ella.
Ella vive desde hace tres años en otro continente, y recientemente se casó; en los últimos dos o tres años no he tenido casi contacto con ella, algunos dos o tres emails por año talvez; he resistido; se que existen mínimas posibilidades de tener un futuro con ella; sin embargo, a pesar de tener más de tres años sin verle en persona, la extraño duramente, y al menos en este momento me siento desconsolado; si alguien puede ayudarme, bien sea psicológicamente, u moralmente; le estaré agradecido.