PVC quemado por el sol, una autentica chapuza de Aluplast
Quería hacer una nueva pregunta sobretodo este asunto, pero aprovecho que está la gente de Aluplast para ello.
Tengo la siguiente puerta
Como se puede observar, se está ¡QUEMANDO! Literalmente.
Debido a que una prima, tenía pvc de veka, y estaba muy contenta, me decidí a cambiar mi puerta, y por precio, lo hice con Aluplast, y veo que estoy pagando las consecuencias.
Me han contado mil mentiras, que si la incidencia de los rayos de sol, que si los productos de limpieza ¿qué daño puede hacer el agua y el jabón?, etc...
Me han dado una lista de productos que admite el pvc, y me he leido mil y una veces la composición de todos los productos como el Cif, etc... Y no encuentro nada dañino en ellos.
El caso, es que la cosa, va a peor, y la solución que me dan es lijar o darle con productos abrasivos ¿coño, no habíamos quedado que no se le puede dar con productos dañinos?
Veo las de mi prima, y las veo blanquitas, impolutas, y la mia donde no está amarilla, está quemada.
He leido mucho en este foro, y por lo que veo, sus productos, no son de buena calidad. Yo no se, si por culpa de reciclado, o por culpa de que ¿pero cómo se dignan a vender esto?
Me han ofrecido cambiarla, pero yo no quiero repetir el mismo error, pero claro, no me ofrecen cambiar de marca.
¿Qué solución tengo? ¿Por qué ocurre esto?
Andrea Camuñas