Estaré embarazada por favor ayudenme

El 7 de mayo tuve relaciones, y a las 2 horas me tome la post day creo que era la oportuna a alas 12 horas me tome la siguiente pastilla.

A el 13 de mayo exactamente una semana me bajo según mi periodo, pero dicen que ese fue causado por la post day

El 26 de mayo me hice una prueba de sangre y salio negativo, a la semana siguiente me hice una prueba casera de orina y salio negativo.

El 7 de junio me bajo mi periodo pero con un tono cafesillo y casi sin molestias y el 7 de julio me volvió a bajar de la misma manera

El 16 de julio me hice otra prueba casera y de nuevo salio negativo.

Y en este mes ya me debió de bajar pero nada...

Pero no se si este o no embarazada, a veces siento como nauseas y ganas de vomitar

Por favor ayudenme

O que me aconsejan

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.