Probabilidad de enfermedad de transmisión sexual
Buenas tardes, primero que todo gracias por tu tiempo. Hace 2 días tuve relaciones con mi novio, con él llevo un buen tiempo y dejamos de usar condón, yo tomo yazminiq y nos ha ido muy bien, pero ese día el me tocó con sus manos sin lavarlas, tuvimos relaciones y empezó a arderme mucho la entrada vaginal, después de un rato a él también la parte que rodea la cabeza del pene. Todo fue muy instantáneo pero seguimos un rato y luego seguía con ardor... Yo tomo antibióticos hace 10 días 3 veces al día, 2 analgésicos y un antihistamínico ya que me hicieron una amigdalectomía. Al siguiente día tenía una secreción blanca amarillosa y me asusté, así que me lavé con jabón suave muy bien y usé crema de bebé, lo cual mejoró todo. Ya hoy al revisarme no había ninguna secreción, mire con un espejo y un copito de algodón y estaba sangrando levemente, después de unas horas ya casi no hay sangrado y mi novio dice que a él se le está pasando y sólo le duele un poco al tocar la zona. Pensé que podía tener que ver con que la zona estaba propensa a infecciones por el antibiótico y él no se lavó las manos, pero me asusté porque jamás había sucedido algo así. Podrías por favor decirme que crees que pueda ser? Infinitas gracias nuevamente