Averia arranque Suzuki Intruder 250
Os cuento... Tengo una intruder 250 que no arranca utilizando el botón de arranque.
Cuando pulso el botón, el motor de arranque gira perfectamente, pero por alguna razón no arranca. Al empujón la moto arranca perfecto y luego en marcha funciona todo ok. Pero con el botón no hay manera. A veces, después de intentarlo, llega a arrancar. Otras veces, se queda sin batería y nada.
He cambiado el alternador y el pickup completo porque me dijeron en un taller que el pickup no mandaba señal y que la avería estaba ahi. Obviamente si no funcionara el pickup no andaria bien, no directamente no andaría la moto. Pero les hice caso y cambie la pieza yo mismo.
Mi sensación es que el piston no se mueve cuando acciono el motor de arranque. No se si se puede tratar del embrague de arranque, o del eje del motor de arranque que se haya desdentado, pero mi diagnostico es que el piston no se mueve, lo que hace que el pickup no mande señal alguna.
¿Dónde creéis que puede estar el problema? ¿Sabéis si es complicado meterle mano yo mismo?
Llevo pisados dos talleres y ninguno de ellos me ha dado solucion. La moto sigue igual.
Dispongo del manual de taller.