¿Será causa del estrés? Necesito ayuda!
Desde hace un mes y medio, aproximadamente, sufro mucho estrés. Nunca había padecido tanto y me comenzaron los mareos y dolores de cabeza, ganas de vomitar después de comer... Mis digestiones son muy pesadas y me encuentro muy hinchada después de cada comida. Decidí ir al médico y me realizo una analítica (espero resultados) y me recetó unas pastillas para los gases. El problema es que yo sigo con mi estrés y mi miedo a estar embarazada (ocurrió hace 3 meses pero me ha bajado la regla todos y el test me dio negativo) ¿será ansiedad? Noto mis pulsaciones constantemente y la arteria abdominal al mirarme la barriga se nota como palpita. Por último, decirles que me cuesta mucho dormir ya que aunque tenga sueño comienzo a pensar y me acabo alterando además al cerrar los ojos siento mareos que duran segundos y me pongo más nerviosa aún. Me tranquilizaría mucho si me ayudasen, gracias!
me pasa lo mismo ando muy hinchada y estoy estresada :) lo mejor es que sigas asistiendo a un medico , espero que se solucione ! - miow gato