No se sí tengo un sangrado o me vino el periodo dos veces
Hola
El lunes de la semana pasada tenía una cita para ir al ginecólogo pero la cancele el domingo, porque este domingo 3 sangre y asumí que tenía la menstruación, que la definiría con menos sangrado y menos duración de lo habitual, más o menos 4 días (generalmente mi periodo puede durar de 6 a 8 días y es más abundante) eventualmente deje de sangrar y apenas manchaba muy ligeramente el flujo transparente unas manchitas rosadas. Así que decidí el lunes retomar la cita con el ginecólogo donde me hicieron los estudios rutinarios tipo la colposcopia, la citología y le dije que tenía un DIU, todo aparentemente normal según dijo el doctor. Ya se que después de tomar la muestra uno tiende a sangrar un poco y a sentir el vientre hinchado. Bien, en la noche decido tener sexo con mi novio, el cual fue placentero en el sentido de que no tuve molestias. Luego de eso note que sangraba un poco más de lo que estaba sangrando luego de la consulta pero pensé que era normal por la fricción y además ya lo había hecho antes sin problema. Pensé en lo mínima que debía ser la muestra.
Al día siguiente empece a sangrar bastante más, con dolor de vientre y malestar. Sigo así y sangrando más aún. No se que pensar, si me esta viniendo la menstruación dos veces y lo anterior era un manchado o si cometí un error al decidir tener sexo y fui yo quien desencadeno el sangrado si ya venia sensible.
Estoy muy preocupada. Expectante. Apreciaría mucho la ayuda.
Abrazo