Como hago con esta chica que me gusta
La cuestión es la siguiente es una chica que desde que la conozco me llama poderosamente la atención pero nunca hemos tenido nada porque o yo andaba de novio con alguien o ella de novia, siempre hemos sido buenos amigos y es parte de mi grupo y salimos muy a menudo, ella tiene novio y yo no, pero en uina fiesta y posterior a ella me comento que yo la tenia confundida que le gustaba pero que ella tenia su novio y no le quería ser infiel, después de eso en dos ocasiones trate de besarla pero en ambas oportunidades me dijo que no porque no quería serle infiel a su novio, yo acepte le pedí disculpas y le dije que si me gustaba pero que no volvería a intentar nada con ella mientras estuviese con novio y que tampoco iba a esperar que terminaran que siguiéramos siendo amigos y que hagamos como si nada hubiese pasado y quedamos en que nadie de nuestro grupo de amigos supiese lo que paso (eso del intento de beso fue hace más o menos un mes y medio) de ese tiempo para acá hemos sido los mismos de antes como si nada, pero si noto que ella se pone celosa porque hablo y medio coqueteo con otra chica que ella conoce, no me dice nada directamente pero si noto los celos por como me trata cuando estoy con ella o cuando sabe que he estado con ella y también cuando la invito a reuniones con mis amigos también la noto algo distinta hasta odiosa conmigo (vale acotar que con esta otra chica nunca ha pasado nada ni estamos quedando para nada solo amigos y ya )
Quisiera sabes que puedo hacer porque en realidad si me gusta esta chica del novio pero no quiero ser parte de su ruptura o meterme en su relación y tampoco que ella sienta que la estoy esperando