Problemas, decaimiento, impotencia, tristeza, desahogo o explotar.
¿Por qué la vida es tan injusta, tan cruel, tan difícil? ¿Por qué cuando intento hacer algo me sale todo mal? ¿Por qué siento que la realidad me ganó? ¿Por qué no puedo encajar en este mundo? ¿Por qué no puedo dejar de perder?
Creí que con tener una sonrisa todos los días la vida me iba a devolver lo mismo, soñé que tenía mis objetivos a mis pies y que en vez de caminar ya me deslizaba hacia nuevas oportunidades. Pensé que haciéndome fuerte iba a poder con todo, pero por dentro nunca pude resolver mi rompecabezas que me forma.
¿Qué es lo que quiero? ¿Qué es lo que me pasa? ¿Cuándo fue que dejé de creer? Veo mi alrededor y no veo ganas de seguir, mi transporte se terminó de desviar. Quiero olvidar, quiero desaparecer mi dolor, si no puedo solucionarlo lo elimino, lo bloqueo, lo escondo. Necesito gritar en voz baja, necesito expulsar estas penas, necesito sentir algo que me haga dar cuenta que estoy con vida, que todavía tengo posibilidad de cambiar, pero tampoco quiero que me juegue en contra, no quiero fracasar sabiendo que pude haberlo hecho de otra forma, que pude seguir intentando. De tanto sufrimiento pude identificar que es lo que quiero pero tengo miedo. Por momentos dejé que mi instinto sea libre, que lo que quería hacer sea una orden y no un deseo, pero siempre tuve la misma desilusión. No quiero que esta vez me pase lo mismo, no quiero mirarme y saber que no pude. Necesito explotar, por lo menos esta vez.
¿A quién quiero engañar? No soy fuerte, no lo soy, ni siquiera puedo lastimarme, aún sabiendo que quizás quiera hacerlo. Se que mi vida es dolorosa, pero al carajo todo el mundo. Reglas, ordenes, ¿cómo puedo cumplir algo si no puedo realizar mi mas grande deseo? Quiero ser, quiero aprender, quiero crecer, quiero vivir la vida. Al carajo el dolor, yo decido si sufro o no, yo decido si quiero reír o llorar. Yo decido mi vida, yo decido cambiar, yo puedo hacer que el transporte vuelva al lugar que estaba, o mejor, puedo direccionarlo a una meta mucho mas exótica. Yo puedo. Claro que puedo, no me importa si me sale mal, no tengo nada que perder, es más, pierdo tiempo pensando lo que podría hacer cuando ya lo podría haber hecho.
¿Alcohol? ¿Cigarrilo? ¿Desahogarme? No. Caminar por las calles, escuchar música, reír con amigos, leer, escribir, cantar, bailar, proyectar. No necesito el desahogo, de ahora en más voy a luchar, voy a enfrentar mis obstáculos, voy a demostrarme a mi lo que valgo, lo que soy, lo que siempre he querido ver. Nada ni nadie me va a detener, es mi vida y oportunidades tengo infinitas. Yo creo la posibilidad, yo creo mis errores, yo manejo mi vida. Basta de tanto masoquismo, me voy a levantar y voy a retomar lo que dejé, voy con toda.
Saludos! Para adelante que todo se puede!