¿Hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal si te introducen la punta del pene?

Hola, tengo 18 años y soy regular en mi periodo, era virgen hasta el día de ayer cuando yo y mi pololo decidimos tener relaciones por primera vez juntos(el igual era casto), en el momento de la penetración usamos condón, el cual no se rompió ni tuvo ningún problema, pero antes de la penetración rozo su pene sin protección con mi vagina e introdujo solo la punta un rato mínimo(en ese momento no eyaculó sobre mi), fue ahi cuando se puso el condón para la penetración, pero tengo miedo por el liquido preseminal, ya que por mi parte yo estaba mojada cuando introdujo la punta de su pene (pero no sé si el lo estaba), entonces no sé si solo por eso pueda quedar embarazada, por lo demás estaba en mis días fértiles y eso me tiene aún más preocupada, estoy pensando en tomarme la pastilla (mis amigas dicen que es exagerado) pero yo no puedo quedar embarazada por ningún motivo, y mi regla me llega en dos semanas y no quiero estar angustiada dos semanas, por eso necesito la opinión de expertos, y sobre todo que me digan si debo tomarme la pastilla o no, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o