¿Cómo odiar al padre de mi hija?

Lo quiero odiar, la niña tiene 2 años y adora a su "papá" (la palabra le queda grande) siempre lo quiere ver y ya viene el día del padre y quiere hasta regalarle, yo quiero odiarlo por que me ha hecho tantas cosas, aveces quiero decirle a mi hija, Amaya que su papá es malo, que no la quiere, pero no puedo, 1 le causaría dolor a mi niña y 2 no me nace odiarlo, el ni siquiera es capaz de recordar el nombre de su hija y se excusa en que yo se lo puse.

Yo trato de nunca pensar en el, pero mi hija últimamente tiene papitis y solo habla de papá, eso y papá lo otro, el apenas la ve, yo se que el nunca la quiso, que la que se quedo embarazada fui yo y eramos muy jóvenes yo a penas tenia 15 y el 18; igual nada de eso lo justifico a pegarme o humillarme (me costo entender que no era mi culpa que el me maltratara) yo tampoco quería ser mamá y aun así cargue con todo lo del embarazo y también con su desprecio.

Yo quiero saber como odiarlo, yo se que Amaya lo terminara haciendo por que el le ha fallado teniendo 2 años y seguro le fallara toda su vida, se supone que no debo envenarla contra su papá pero aveces quisiera, lo que más me duele es su Hipocrecia se tatúo en el pecho el nombre de la niña y ahora va a tener otro hijo con otra chica.

También aveces lo que tuvimos me trate problemas, con mi ultima pareja terminamos por que todo era muy toxico y poco sano, pero también yo Aveces los llamaba Alex, que es el nombre del padre de mi hija en pleno acto, y es que todo lo que yo se de cosas sexuales fue con el yo perdí mi virginidad con el y estuvimos por 2 años, yo quiero poder desligarlo de eso también.

2 respuestas

Respuesta

La solución nunca es odiar, sino que, por el contrario, querer más rectamente.

Y si has terminado con esa otra persona, da gracias a Dios, que te ayuda con las circunstancias.

Y si esto te sirve para recapacitar, mejor. Sólo sirve lo hecho según Dios.

Te dejo este vídeo:

youtu.be/i_M5cgvraZo

Del vídeo, la parte que es de religión, claro.

Respuesta

¿Cómo estás linda? Dejame responderte con más compromiso del que lo hicieron y hablarte desde la experiencia.

Tu nena tiene dos años y, a medida que va creciendo, te estás dando cuenta que esos años pasan volando y ya no se recuperan.

Sé que es difícil, y más cuando estás sola con todo sin el apoyo de nadie. Todo recae en vos.

Pero pensá que el tiempo que perdés odiándolo, es tiempo que perdés de disfrutar con tu niña sanamente. ¿Le vas a dar el gusto de arruinar lo más preciado que tenés, que son esos momentos compartidos con tu preciosura?

Yo me alarmaría solamente si ha sido violento o abusivo con la niña. Ahí ya estaríamos hablando de cosas mayores que deberían ser denunciadas.

Sino quedate tranquila que los chicos y las chicas son muy despiertos. A la larga son los primeros en darse cuenta sin que tengamos que decirles nada. Y si le hace cosas feas también te lo dirá y vos vas a estar ahí para acompañarla como la gran madre que sos.

Vos enfócate siempre en el vínculo que generas con tus hijos. Ese vínculo tan fuerte que nadie puede romper. Porque sos su guia, su sostén. Que confíe en vos para contarte todo lo que piensa y lo que siente de las personas. De esa manera la vas a poder acompañar en lo que le moleste o le duela. Sin generar resentimiento, odio o rencor hacia nadie. Porque ese odio después la va a consumir a ella, y lo que vos queres es que no sufra y sea feliz. Que no sienta que necesita de esa aprobación del padre para estar bien. Hacela fuerte como vos ya sos por ser madre.

Un besote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas