¿Cómo odiar al padre de mi hija?

Lo quiero odiar, la niña tiene 2 años y adora a su "papá" (la palabra le queda grande) siempre lo quiere ver y ya viene el día del padre y quiere hasta regalarle, yo quiero odiarlo por que me ha hecho tantas cosas, aveces quiero decirle a mi hija, Amaya que su papá es malo, que no la quiere, pero no puedo, 1 le causaría dolor a mi niña y 2 no me nace odiarlo, el ni siquiera es capaz de recordar el nombre de su hija y se excusa en que yo se lo puse.

Yo trato de nunca pensar en el, pero mi hija últimamente tiene papitis y solo habla de papá, eso y papá lo otro, el apenas la ve, yo se que el nunca la quiso, que la que se quedo embarazada fui yo y eramos muy jóvenes yo a penas tenia 15 y el 18; igual nada de eso lo justifico a pegarme o humillarme (me costo entender que no era mi culpa que el me maltratara) yo tampoco quería ser mamá y aun así cargue con todo lo del embarazo y también con su desprecio.

Yo quiero saber como odiarlo, yo se que Amaya lo terminara haciendo por que el le ha fallado teniendo 2 años y seguro le fallara toda su vida, se supone que no debo envenarla contra su papá pero aveces quisiera, lo que más me duele es su Hipocrecia se tatúo en el pecho el nombre de la niña y ahora va a tener otro hijo con otra chica.

También aveces lo que tuvimos me trate problemas, con mi ultima pareja terminamos por que todo era muy toxico y poco sano, pero también yo Aveces los llamaba Alex, que es el nombre del padre de mi hija en pleno acto, y es que todo lo que yo se de cosas sexuales fue con el yo perdí mi virginidad con el y estuvimos por 2 años, yo quiero poder desligarlo de eso también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o