Información sobre caldera de gasoil marca Sime

A ver si me pueden ayudar, tengo un vecino que tiene una caldera de gasoil que no usa y me la ha ofrecido porque sabe que queríamos poner una, pero no sabemos nada de calderas y menos de esta marca

Y no se si es buena opción, a ver si nos pueden ayudar algún entendido del tema.

1 respuesta

Respuesta

La marca es lo de menos. Tampoco dices si te la están regalando pues, ya sabes, "a caballo regalado..." Dependerá mucho de en qué estado esté. De cualquier manera, creomque lo mejor que podrias hacer es ponerte en contacto con un instalador, y que fuese él, quien te dijese si se puede o no instalar como tu quieres, y si vale la pena hacerlo.