Relaciones e inconvenientes con la proteccion

Tuve relaciones el miércoles pasado con preservativo pero se salio sin darnos cuenta. Hicimos solo anal y rose vaginal de todas maneras tome postday para evitar. Pero 10 días dwspues osea hoy presento mareo leve por rato y el periodo no en llega aún. Estaré protegida?

1 Respuesta

Respuesta

Debido a que tomaste la píldora de emergencia no hay posibilidad de embarazo. Lo que experimentas son efectos secundarios, el retraso es muy típico. Puede ser que tus próximos periodos también se retrasen. Debes tener cuidado, pues no sabrás que días aproximadamente estas ovulando. Te recomiendo buscar asesoría en temas de sexualidad y recurrir a tu ginecólogo para que te recomiende un tratamiento anticonceptivo adecuado para tu edad para que evites más "sustos".