Anilli vaginal sin receta

Hola,

Bueno os cuento tengo 16 años y quería empezar a utilizar el anillo vaginal lo que pasa es que no quiero que mi madre se entere, ya llevo 1 año y medio con mi novio y hemos tenido varios sustos con el preservativo, recientemente (1 semana) me hicieron un análisis de sangre y no tenia nada (pero de nada..) y no tengo nada de enfermedades ni alergias, puedo utilizar el anillo? O tengo que ir con necesidad al medico? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Eres menor de edad ningun medico se arriezgara sin permiso de tus padres, si eres lo suficiente madura para decidir tener sexo a escondidas de tu familia, debes entender que estas corriendo riezgos al hacerlo, te recomiendo hablar con tu madre aunque le de un infarto, es mejor ser transparente, si salieras embarazada y te practicaras un aborto a escondidas tienes altisimas provabilidades de complicaciones tus organos sexuales no estan maduros totalmente hasta los 18 o 20 años, un dispositivo anticomseptivo lleva atencion medica porque implica riezgos tambien, por unos minutos de placer a escondidas no te arriezgues tanto mejor habla cono tu familia o puedes arriezgar tu vida, piensa piensalo bien mi madre me tuvo a los 16 años casi se hace un aborto para no tenerme, despues de mi nunca mas pudo tener hijos, riezgoi que no calculo al empezar su vida sexual escondida de sus padres, cuando se los dijo ellos le ayudaron y por eso estoy aca si se hubiera hecho el aborto jamas hubiera podido tener hijos, tu decides entre el placer y la verdad.

Cuidate

Gracias pero yo no quiero abortar al revés soy muy responsable ya que estoy pidiendo información, no se porque se a puesto usted a decirme del aborto pero bueno gracias por contestar igualmente iré a un centro de planificación familiar ya que alli. Me he informado y si que me atenderán un saludo

Haces muy bien en ir allá, lo del aborto solo una experiencia nada personal, cuidate y suerte en la vida .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas