Es normal cuando se acerca el ciclo menstrual que las mamas duelan y también los pezones por el cambio hormonal que se sufre, el cuerpo se prepara para un posible embarazo, este padecimiento se llama mastalgia (dolor en el seno) pero el el dolor extremadamente fuerte que comentas y el ardor de pechos es un síntoma poco frecuente en un ciclo normal y más asociado al manchado irregular.
El sangrado leve que comentas puede que sea una menstruación irregular o que sea un sangrado de implantación. También comentas un fuerte dolor de vientre que puede ser devido a una implantación, así que si notas otros síntomas de implantación puede que estés embarazada.
Aquí puedes ver otros síntomas de la implantación: http://www.reproduccionasistida.org/sintomas-de-implantacion-embrionaria/
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si has tenido relaciones sexuales y crees que puedas estar embarazada y que además acudas a tu ginecólogo, ya que también podría ser alguna anomalía o enfermedad en los senos que afecte a tu ciclo menstrual, pero eso lo tiene que valorar tu ginecólogo al estudiar tu caso y tras hacerte las pruebas que considere convenientes.
http://lasaludi.info/ardor-y-dolor-de-mama.html
Espero que te mejores y no sea grave :)
No olvides puntuar mi respuesta positivamente con las flechas que tienes arriba a tu izquierda o debajo de este comentario, por si tienes más dudas poder ayudarte satisfactoriamente más adelante.
Hola. Tuve relaciones el segundo día d tomar anticonceptiva pero me dio diarrea antes de las 4 horas d haberla tomado. Ya llevo dos meses tomándola. Estoy en el sexto día y me duelen mucho los senos. Puedo estar embarazada? - Alejandra Largo
Hola a mí me vino mí periodo dos días antes de lo estimado ,fue escaso ... A la semana y algo al limpiarme luego de hacer pis me salió como flujo rosasio tirando a marrón eso me pasó todo un día luego me salió flujo con hilos de sangre y me ha salido flujo blanco pero con más consistencia como graso no se cómo explicarle , yo tengo periodos inrregular , igual no me he estado cuidando ni antes del periodo ni después tampoco ... Estoy preocupada es normal , a alguien le ha pasado ? Hace unos días que me duelen los pezones y el bajo vientre , ayuda!!!! Ya que no se si sea el período q me venga de vuelta o posible embarazo 😥 - Luly Ábalos