Mi novia se va de viaje para crecer

Llevo un año y medio con mi novia tenemos una relación estable desde hace mucho tiempo tenemos sueños de casarnos de hacer las cosas bien y tener una familia desde hace poco ella quiere irse a estudiar a otro país pero los sueños le cambiaron quiere estudiar en otra parte ella dice que quiere crecer y ser alguien y dice que soy egoísta por no ponerme feliz yo estoy feliz que se viaje pero estoy muy triste conmigo ella cambio los planes cuando termine de estudiar quiere hacer más cosas seguir viajando y la verdad yo me siento muy mal por que ella solo busca su crecimiento sola yo le digo que podemos crecer en pareja y viajar los dos pero ella solo quiere crecer sola no se di deba apoyarla que se vaya o yo buscar mi crecimiento pero con alguien que si piense en dos

2 respuestas

Respuesta

Existe algo que se llama cricis de la universidad, ese deceo de hacer mundo y ser independiente aparece muchas veces cuando estas en los primeros años de conquistar tu independencia, puede ser pasajero o no, depende si se va lejos y ese deceo acrecienta podra cortar todo lo que tenia en el pasado o simplemente decepcionarse y ver que nada merece la pena sino el amor que dejo en su pais natal, no puedo decirte que direcccion tomara ella, ahora si puedo decirte que las relaciones se construyen entre dos, tu decidiras si plegarte o seguir, solo tu sabes si haras la apuesta si es confiable como para apostar tu vida a alguien cuyos sueños son mas personales que compartidos.

Yo en tu lugar eccedo y espero a ver que sucede pero preparo mi puerta de salida.

Respuesta

Hola camilo ortega

Posiblemente ella quiera probar el tamaño de sus alas y hasta donde puede remontar el vuelo, y teme que en caso de fracaso estés tu cerca y puedas presenciarlo, por eso el viajar sola y la manifestación de deseos de crecer.

También puede ser que desea tener tiempo sola para pensar en la situación y los estudios son la oportunidad perfecta para hacerlo.

O puede ser que no está segura de lo que desea estudiar y no quiere presión por parte tuya al respecto.

Quizá...

Existen muchas posibles razones, no necesariamente todas egoístas. Mi consejo es que la apoyes, en el peor de los casos, si la relación termina, mejor que sea ahora y no en algunos años con resentimientos por lo que pudo ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o