¿Mi pareja puede quedar embarazada si introduje mis dedos a su vagina con liquido preseminal seco en sus días fértiles?
La cosa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones en su ultimo día de fertilidad y la cosa es que usamos condón y todo eso, pero, creo que tenia liquido preseminal en mis dedos que después introduje en su vagina, el liquido estaba seco, ya que creo que me limpie en la sabana, pero ella estaba húmeda y no se cuanto tiempo transcurrió desde que lo seque a cuando lo introduje supongamos que de 5 a 15 min y bueno, esto ya nos había pasado una vez y nos llevamos varios sustos tremendos, pero, le compre la prueba de farmacia y salio negativa, aunque, la diferencia entre esa ocasión y esta vez es que esa ocasión tuvimos relaciones justo unas horas después de su ultimo día de periodo o regla, pero, esta vez no estoy tan seguro por favor ayuda y gracias de ante mano entre más rápido la respuesta mejor, no es precion pero gracias (perdón por la larga historia y recuerden era su ultimo día de fertilidad)