Mi "amiga" siente celos y no se que pensar

Hola les cuento: soy hombre y conozco a una chica desde hace 7 meses y somos muy amigos. Intenté conocerla porque me gusta pero me dijo que solo me quiere como amigo :( . Nunca ella ha tenido novio y le pregunté que cuando es que ella quiere tener novio(porque tiene 19 años). Me dijo que esta muy joven todavía y que quiere terminar sus estudios primero. Ella es muy tranquila y seria. Hace como un mes puse una foto de perfil de una prima mía que es muy linda y ella me preguntó que quien era ella y si me gustaba. No le dije nada y le cambié el tema. Luego al rato me preguntó que donde la conocí y le respondí pero nunca le dije que era familia. Después de un rato de chatear me dijo que se iba a tomar un tiempo porque si ella me quiere solo como amigo no debería de estar celosa,(pero me habló al otro día y hasta seguimos hablando). Al otro día le dije que ya era tiempo de que yo buscara novia y me ella dijo "cuidado si me cambias" a lo que le respondí que siempre iba a ser mi amiga. Entonces de broma le dije que si quería que me quedara soltero y me dijo que si(no se si lo dijo en serio o también en broma). Otro día se dio cuenta de que saludo de vez en cuando a una chica que yo quiero conocer y me pregunto enojada que si la furufa esa era más linda que ella. Le dije que puede ser y me dijo muy enojada pues quédese con ella. No hay ni un solo día en que no hablemos por chat y el 80 por ciento de las veces ella me habla primero. La verdad me gusta mucho pero no se si yo le gusto a ella. ¿Qué opinan ustedes?

1 respuesta

Respuesta
1

Yo opino que si se comporta así sera porque le gustas. En este caso deberías declararte otra vez, y si ella renuncia entonces le preguntas que como es que se cela cuando estas con otras chicas.

Que te vaya bien:)

¡Gracias! Muchas gracias. Voy a declarmele otra vez. Si no resulta pues le voy a decir que deje sus celos y que tengo derecho a ser feliz. Que si no quiere estar conmigo como algo más pues que deje que otras lo hagan . Saludos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas