Postday, ¿Mancha café alas pocas horas?

Hola muy buenas tardes, pasa que tome postday en el dia 9'de mi ciclo y soy regular! Tome bien las 2 dosis, pero alas 5 horas de la segunda toma, tube un manchado café en mis pantis, pero solo eso no duro más!

¿

¿Podría hacer efecrto tan rápido postday? ¿O qué se debió?

MIL GRACIAS

Respuesta
1

Y disculpa por tardar.

El efecto de la pastilla tiene cierto tiempo para actuar, esto pasa cuando la composición de la pastilla alcanza niveles plasmáticos importantes, es decir, cuando la cantidad de fármaco es alto en la sangre.

La mayoría de los fármacos comienzan a actuar a la hora después de ser administrados, pero este tipo de efectos secundarios no se ve tan rápido, lo mas seguro es que quizá hayas tenido un pequeño coagulo que salio ese día y esto es lo que viste en tu ropa interior.

Sí tomaste la pastilla de manera adecuada y fue dentro de las 72 horas después de la relación, es casi imposible que estés embarazada así que relájate y seguramente solo fue un pequeño coagulo de sangre.

Cuando seria el kimite para esperar mi regla? Y hacerme un analisid

Tu regla seguramente se vera afectada por el fármaco que consumiste, así que quizá se normalice en un mes o 2, para realizarte la prueba, puedes hacer una comercial o bien una sanguínea a la cual personalmente le tengo mas confianza, el tiempo pertinente para la prueba es de 2-3 semanas según la marca así que te recomiendo esperes este tiempo y de ser posible te realices la prueba sanguínea para que tengas mayor seguridad

¿Hiy me empezó a salir un flujo liquido transparebte sin olor? Aque se debe,¿podría dejar de pensar en estar embarazada?

Y disculpa por tardar.

Pues como te mencionaba antes, sí consumiste la pastilla de manera adecuada, el riesgo de embarazo es muy bajo, casi nulo, lo que no es muy habitual es el flujo que mencionas, quizá debas realizarte algún exudado vaginal para ver sí no se trata de una infección por hongos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Hola Karla Guzman

El manchado puede ser un efecto de la pastilla postcoital, efectivamente, e indica que existe una alteración hormonal, de ninguna manera es un indicador de efectividad.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no están de manera alguna relacionados con la efectividad, pueden presentarse los efectos secundarios y no ser efectiva la pastilla o pueden no presentarse y la pastilla haber sido completamente efectiva.

Cabe mencionar que soy regular y era el dia 9 de mi ciclo, ayuda estoy muy nerviosa, solo hubo penetración por unos 5-10 min, sin eyaculación!

El que la penetración haya durado cinco segundos o media hora, que hayas estado en tu periodo más fértil o que hubiera o no eyaculación en nada modifica mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas