Dudas inyeccion DIVILTAC algestona
hola buenas tardes tuve un problema ahorita en las vacaciones salí fuera pero como iba yo con mi periodo el cual me duro mas o menos 11 días el cual quiero pensar que fue por un descontrol por las inyecciones que me aplico de DIVILTAC algestona, entonces pues en ese lapso no tuve relaciones con mi esposo pero como andábamos fuera se nos paso ponernos la inyección, no tiene mucho que mi periodo se me quito el día domingo tuvimos relaciones sin protección ya que no me aplique la inyección pero el día martes me tome las pastilla posday que son de dos tomas las cuales yo me tome juntas las dos, el día miércoles volvimos a tener relaciones en la mañana y al medio di fui con mi doctor para preguntarle que si me podía poner la inyección DIVILTAC algestona y su respuesta fue que si que porque no había pasado mucho tiempo de que habíamos tenido relaciones y que todavía me puede proteger pero yo tengo dudas que si en verdad me pueda proteger o no????? Cabe mencionar que yo me aplicaba la inyección cada 10 de cada mes.