Polvo amarillento debajo del sofá

Últimamente debajo de mi sillón aparece un polvillo de color amarillento, es decir, que cae del sillón y me preocupa porque no sé a qué es debido, ni cómo evitarlo, o si es algún problema de la madera.

3 Respuestas

Respuesta

Se debe a que se esta deshaciendo la espuma, seguramente los cojines han llegado a su fin de uso, con un cambio de cojines lo solucionas.

Respuesta

Puede deberse a que la madera se empieza a apolillar; en ese caso también suele aparecer un polvillo marrón. Puedes comprobarlo examinando la madera y ver si aparecen pequeños orificios por ella

Respuesta

Generalmente ese polvillo amarillo es causado por la goma espuma que esta dentro del sillón, lo que ocurre es que después de un tiempo comienza a desintegrarse. Una solución rápida y más económica seria colocarle abajo nylon, similar al de las bolsas plásticas, lo puedes sujetar con tachuelas o clavos pequeños.