Cojines del sofá muy duros

Acabo de comprar un sofá que tiene los cojines (de espuma) muy duros. Me explico, cuando lo fuimos a comprar, y lo probamos, nos parecía que eran demasiado blandos y le pedimos al fabricante que los hiciera más duros.
Ahora en casa, nuevos y recién estrenados al sentarte nos parecen durísimos. No es un tema de que debajo haya una tabla o correas, sino que son muy densos.
¿Podemos hacer algo para disminuir esa dureza? ¿Por ejemplo hacer una taladro y quitar algo de espuma? O no sé si conocéis alguna otra forma.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que estén así úselos bastante o póngale algo de peso pero vamos con el uso se blandearan y quedaran a su gusto cogerán su forma y los notara muy cómodos.