Hola tengo una demo, cuando llega a la fecha establecida me pide una clave, pero si repito a la misma fecha anterior se habilita
Hola Dam, este código de la demo fue diseñado por usted y me esta funcionando perfectamente, ¡gracias!, pero quisiera saber si es posible que esta macro no me permita repetir las fechas que ya paso sin ingresar la clave, sucede que está pasando que en el código pongo la fecha desde el 20/07/2013 hasta 20/08/2014, pero pasado este periodo, devuelvo la fechas en la PC nuevamente al 20/07/2013, la macro se habilita y me permite ingresar a la aplicación sin la clave hasta llegar otra vez al 20/08/2014 y así sucesivamente puedo trabajar con la aplicación por todo un año, devolviendo al mismo periodo de fecha que está establecido en el código, entonces no tendría ningún control sobre mi peque aplicación. Quisiera que, si la fecha ya fue cumplida no me permita ingresar sin la clave, aunque devuelva la fecha en la PC. Le pido disculpas por mi insistencia. Muchas gracias. Le anexo el código.
fec = "20/07/2013"
If Date <= fec Then
clave = InputBox("Se cambio la fecha del sistema a un periodo anterior. El tiempo ya expiró.Ingresa clave: ")
If clave = "" Then Exit Sub
If clave <> "abc" Then
MsgBox "Clave incorrecta, no se puede iniciar la aplicación", vbCritical, "Contacte al Administrador del Sistema"
Exit Sub
End If
End If
fec = "20/08/2014"
If Date >= fec Then
clave = InputBox("El tiempo ya expiró. Ingresa clave: ")
If clave = "" Then Exit Sub
If clave <> "abc" Then
MsgBox "Clave incorrecta, no se puede iniciar la aplicación", vbCritical, "Contacte al Administrador del Sistema"
Application.DisplayAlerts = False
Application.EnableEvents = False
Application.Quit
Exit Sub
End If
End If
For Each h In Sheets
h.Unprotect "asd"
Next
UserForm9.Show
For Each h In Sheets
h.Protect "asd"