¿Pero puedo hacer me me de el nombre de los archivos que copia? En el que unifica?
La macro para copiar datos de varios libros y pegarlos en un libro nuevo en la primera hoja me funciono perfecto, pero quiero saber si puedo hacer que me identifique el nobre de los archivos por que son fechas y necesito que me los incluya en que unifique
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
2
Saludos DAM la macro cumple su objetivo, pero quisiera que al copiar solo copiara valores y no los formatos - Francisco Jaimes
Con referente al comentario anterior, he visto esta línea de código pero no se si pudiera ensamblar con la macro anterior'Seleccionar rango de celdasorigenrngOrigen.SelectRange(Selection, Selection.End(xlDown)).SelectRange(Selection, Selection.End(xlToRight)).SelectSelection.Copy 'Pegar datos en celda destinorngDestino.PasteSpecial xlPasteValuesApplication.CutCopyMode = False - Francisco Jaimes
Disculpa seguí tu consejo para que no quedara amontonada pero no funiciono - Francisco Jaimes
Hola: Lo que pasa que aquí en los comentarios no es el lugar para realizar una consulta. Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.Crea una nueva pregunta en todoexpertos, en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor", ahí me describes con detalle lo que necesitas.Sal u dos - Dante Amor