Me pude contagiar de sida por lamer los senos y meter la punta del dedo en la vagina?
Hola pues o que paso es que estuve en una sala de masajes, y pues ahí te provocan, bueno el caso es que no hubo penetración, ni siquiera saque a mi agamito, pero si chupe sus senos y metí la punta de uno de mis dedos en su vagina, no entro mucho fue muy superficial, no tengo heridas en los dedos, en la boca tengo frenos (por lo de los cenos), pues fuera de es no hubo mas contacto , no se si la chica tenga vhi, espero que no, pero si tuviera, tendría que preocuparme ?, saludos y gracias.
2 respuestas
Respuesta de Adolfo
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Hola Adolfo, queria hacerte una pregunta. en el caso que la chica tenga VIH sea una dama de compañía y le de un beso en el seno y de este salga una gota de leche y que sientas el sabor en la boca y que luego te diga que tiene hijos y este dando de lactar. Leí que las únicas formas de transmisión son sexo sin protección y drogas pero no se habla mucho de la leche materna, claro esta que también es un fluido corporal, me podrías dar una opinión acerca de esto? si se puede contagiar así o no se puede ? - jmendoza666
Hola, disculpe la tardanza en responder.No hay riesgo aunque la chica esté infectada de VIH y usted beba leche materna. Cuando si hay riesgo es para el caso de tratarse de un bebé que bebe leche materna infectada y esto es debido al peso corporal, ya que para que un adulto se transmitiera de VIH bebiendo leche materna, harían falta litros (al igual que ocurre con la saliva, ya que ambos tienen baja concentración de virus).Saludos. - Adolfo