¿Qué puedo hacer para que mi alma sea reconocida?

Hace unos años tomé cocaína y estaba en una habitación. En otra habitación había una chica de color y un chico calvo. Yo creo qué me comunicaba por telepatía,dije otro nombre y apellidos y sentí como mi alma salía de mi cuerpo.  Tuve un fuerte brote psicótico en el cuál veía culebras,sangre,espejismos y me tuvieron qué hacer electrochoques en la cabeza. Desde entonces no estoy bien. ¿Qué me han hecho o qué me ocurre? Tengo depresión,ansiedad y un trastorno múltiple de la personalidad. No soy feliz ni tengo ilusiones. 

3 Respuestas

Respuesta

La verdad lo que sufriste es lo que en el alcoholismo se llama delirium tremens, cuando usas un alucinante como el caso tuyo que descubres que el cerebro abre canales y comienzas a ver otras cosas diferentes a las que ve cualquier ojo humano osea que se te elevo el nivel de la visualización y de la percepción que debes de hacer ahora para cerrar canales: comunicate conmigo por el correo mio y te comento.

Respuesta
1

No parece ser síntomas psicóticos, sino efectos de la droga, el hecho de que en ese estado, pueda una persona tener algún contacto digamos telepático o de otra índole, y luego corraborarlo, no es nada anromal, de hecho es normal, tiene su explicación. Cierto que estas pasando por un momento delicado, pero lo más importante es que dejaste ese mal habito, ya sabes como terminaría. Solo trata de recuperarte, no esperes recuperar todo de golpe, sigue el consejo medico, alimentate y cuidate, ya tendrás tu recompensa, y recuerda, si se tiene cualquier problema, se tiene que enfrentar y seguir no tratar de arreglar con alguno de esos elementos, suerte.

Respuesta

Menos seguir tomando cocaína y drogas, puedes hacer de todo...
Lo que tienes, simplemente son consecuencias de las drogas... Busca algo que te guste y trata de conseguirlo; haz ejercicio físico para eliminar las toxinas que tienen secuestrado tu coco...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas