No se si estoy embarazada, necesito que alguien me responda AHORA
Resulta que es así, tuve un faje fuertísimo con mi novio. El simulaba que penetraba, pero yo tenía jean y ropa interior. Él tenía puesto sus boxers y un pantalón de algodón. Yo me mojé, el se mojó, pero mi jean no estaba mojado. Su pantalón solo tenía un poquito. ¿Hay posibilidades de embarazo? Soy irregular. (En un momento el sacó su pene y lo frotó sobre mi vagina, pero yo seguía vestida)
Respuesta de Alfredo Mtz
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Dante Amor
1
Respuesta de magnolia26
1
Puede haber probabilidad ya que el condón se rompió, yo recomendaría utilizar una pastilla del día siguiente para prevenir.se supone que cuando te vienes dentro de tu novia ella siente caliente ¿no lo sintió? - ann bas
Estarías para apoyarme ?... Bnoo deja lo comento con mi novia !!! Y te doy una razón vaa! - Alfredo Mtz
Mi novia me dijo que si sintió poco caliente!!!.Pero ay un problema¿ no sé si podrás darme un consejo??... Al darme cuenta de que mi condón está roto luego luego acudió ella al baño y orinó y me platicó ella que aventó gotas blancas con lamosidad no se que signifique eso !! ¿Podrás ayudarme ??.. - Alfredo Mtz
Lo mejor es que se tome la pastilla de emergencia LO ANTES POSIBLE. Entre menos tiempo espere para tomarla más efectiva es. La puedes conseguir en cualquier farmacia sin receta medica y su precio varía pero no pasa de $100 pesos - Paola Ortiz
Gracias Paola Ortiz , apenas tiene 3 horas de que tuve relaciones con mi novia - Alfredo Mtz
Pues lo mejor es que vayan a la farmacia y se tome la pastilla de emergencia. La pides como "pastilla del día siguiente" "pastilla de emergencia" o "postday" Ya que la compres: si tiene dos comprimidos (dos tabletas) yo recomendaría que se las tomara juntas, pero se puede tomar una ahorita y otra dentro de 12 horas. - Paola Ortiz
Yo tenía entendido que la pastilla del siguiente día se tomaba después de 24 horas ???.o no es así Tengo mis dudas - Alfredo Mtz
No, se toma LO ANTES POSIBLE. Mira se puede tomar hasta 72 horas después de la relación de riesgo, pero lo antes posible es mejor, ya que mientras más vaya pasando el tiempo la pastilla pierde su eficacia. La pastilla tiene una eficacia del 95% va disminuyendo conforme pasa el tiempo. La eficiencia si se la llegara a tomar después de 24 horas sería de un 58% Yo me he tomado la pastilla, y siempre lo haga lo antes posible. Siempre que lo he hecho a Sido de 3 a 8 horas después de la relación de riesgo nunca después. Y todo a salido bien. - Paola Ortiz
Ya te entendí que sela toma antes de que fecunde el espermatozoide por para que fecunde es a partir de 10 a 14 horas verdad!... - Alfredo Mtz
Si, por eso es mucho más eficaz si se toma lo antes posible, se puede tomar incluso una hora después de la relación de riesgo. https://saludentremujeres.mx/newsletter/pildora-del-dia-despues/ Aquí hay más información, te recomiendo que la lees para que estés mejor informado. La pastilla causa algunos efectos secundarios, a algunas mujeres les da y a otras no. Lee la información y que tú novia se la tome LOANTES POSIBLE. Si puedes sería bueno saber en qué día de su ciclo esta. - Paola Ortiz
Su ciclo fue ase 7 a 8 días .. - Alfredo Mtz
Si sintió caliente es porque si entraron y el orinar no significa que haya sacado los espermatozoides. Mientras antes se la tome más efecto hace! Yo la tome una hora y media después de tener relaciones.debes decirle que por tomar la pastilla todo su sistema se moverá y puede ser que le baje antes o después de lo esperado:) - ann bas
Muchas gracias!!! - Alfredo Mtz