Como recuperar la confianza de mi novio
Hola, llevo 3 años con mi novio y todo siempre ha sido genial yo siempre he estado para el y el para mi pero a fines del año pasado todo empezó a ir mal y peleemos mucho, lamentablemente yo era muy celosa y cuando me llenaba de rabia por algo le jalaba el cabello y cosas así, el nunca me quiso terminar ni nada, pasaron los meses y el empezó a trabajar y me dejo un poco de lado y a mi eso no me gusto y me sentí que no lo quería más, le termine (nunca antes habíamos terminado) y no le hablaba, ni siquiera lo extrañaba, el me rogaba y todo pero yo decía no amarlo, un mes después de tanto que el me insistía acepte verlo y hablamos el estaba mal por la ruptura yo en ese momento me sentía superior a todos y de una manera cruel me burle de el ( le mentí que me había separado de el porque no tenia dinero y no tenia papa), paso una semana y me di cuenta que si lo quería y que era una estúpida por todo lo que había hecho, lo busque y hable con el, el obviamente tenia otra actitud, una de sus amigas le había dado unos consejos para que me olvide y cosas así. A pesar de todo regresamos e intentamos nuevamente estar bien, el confeso que lo que más odiaba de mi eran mis "golpes" y que para mala suerte de nosotros su mama había visto una vez que yo le jale el pelo y le había dicho que se alejara de mi que yo estaba loca. Ha pasado 3 meses, seguimos juntos y la relación ha mejorado increíblemente, tuvimos una pequeña discusión ayer y el molesto me dijo que yo nunca cambiare siempre voy a golpearlo y tratarlo mal y que el se siente un estúpido por seguir conmigo... Todo lo que dijo me pone mal porque con el tiempo se que el es una gran persona pero siento que lo he perdido que el solo esta conmigo buscando el momento de poder vengarse o algo así. Quisiera poder recuperar su confianza que el me ame de corazón, que el este más seguro de muestra relación y de que si podemos lograr superar todo, es que dice que ya me perdono pero yo creo que no es así