Ya no entiendo a mi esposa

Hola buen día, recurro a ustedes para poder entender a mi esposa o algo que pueda hacer, tenemos 9 años de casados, ella antes era tranquila sencilla lo malo fue cuando se creo su cuenta de facebook y sus disque amigos le decían que esta bonita y que o estoy feo para ella, desde hay cambio su manera de ser ahora siempre se la pasa bien arregladita lo malo que no se arregla para mi, se arregla para tomarse fotos y subirlas a facebook, lo peor que de toda la confianza que le di me di cuenta que un tipo le escribía y ella se quería ir con el a estados unidos sin importarle su familia aquí en méxico.

Yo no se la verdad porque ese cambio, porque esa manera de hacer las cosas, no la entiendo...

Siempre hemos sido pobres o de escasos recursos, solo que de un tiempo para acá se la quiere vivir en la calle, comprando y gastando lo que no tenemos, y si no le cumplo el gusto se enoja al grado de decir hasta lo que no y busca pelear siempre por ese motivo.

Lo peor es que ahora me exige que le compre casa nueva, cuando sabe que no tenemos tanto dinero como para comprarla, soy profesor de una escuela por ello gano poco pues también me pidió que dejarami trabajo por irnos a otro lugar.

Que pensara ella, o porque es así no comprendo, ojala me ayuden a comprender un poco.

1 Respuesta

Respuesta

;) Responder a que le sucede a una tercera persona que no esta presente es difícil, pues todo serian conjeturas.

Ciñéndome a lo que has escrito, lo que describes es que necesita un cambio de vida, algo nuevo que la estimule.

Seria conveniente que hablaseis todo esto con calma en un buen momento para ambos donde halla tiempo, y ella te exprese sus necesidades y tu las tuyas (no has hablado de ellas pero las tendrás) y buscar soluciones entre ambos. Si solos no podéis un profesional que os haga de intermediario

Afectuosamente

Albenda

Añade tu respuesta

Haz clic para o