Decir palabras diferentes a lo que estoy pensando

Soy una chica de casi 30 años, trabajando, con una bebe de 9 meses y llevo mucho tiempo con esto pero cada día parece que va a más, sobretodo me pasa en mi casa, quiero decir una frase y acabo equivocándome y metiendo palabras que no son, por ejemplo en lugar de decir "no toques el espejo" digo "no toques la escoba" o así, confundo los sujetos siempre o casi siempre, y muchas veces trato de corregirlo pero sigo sin acertar asta que no me paro un rato a pensar...

2 respuestas

Respuesta

Galicia, ve a un medico de cabecera y coméntaselo, el te hará las derivaciones oportunas, para ver a que es debido ese problema y descartar lo físico. ¿No dejes de ir por favor y me cuentas si?

Enhorabuena por tu bebe

Afectuosamente

Albenda

Físicamente yo me siento bien, quiero decir, no tengo dolores, duermo en lo posible bien (siempre me ha costado conciliar el sueño por las noches, y suelo tener el sueño muy ligero), no bebo no fumo nunca me he drogado... no me medico.

El tema es que en mi trabajo no me pasa, solo me pasa en casa, y soy perfectamente consciente de que me equivoco.. me considero una persona sana.

Yo nunca le he dado importancia porque lo veo una tontería, pero mi marido es el que me insiste.

Si se perfectamente a que te refieres. Lo primero que hago siempre en casos así son derivaciones medicas para descartar un problema neurológico incipiente que no tiene porque dar dolor, ni síntomas algunos, solo externos como el habla.

Descartando este, mediante una resonancia, entonces se trata psicológicamente.

Si en el trabajo no te ocurre, algo que no comentaste en tu cuestionamiento primero... puede ser distinto. Pero no se sabe, porque en el trabajo necesitas una atención especial, en casa estas más relajada...

Ve al medico primero por favor y que te descarten un problema neuronal

Un abrazo

Albenda

Respuesta

Ve al medico descarta un problema neurológico, en tu caso a los 30 y no te habías presentado antes ninguno de estos síntomas puede ser solo estrés, cuando estas cosas pasan es que la mente funciona muy rápido y fusiona diferentes pensamientos, pero debes tener ayuda de un especialista, no te turbes normalmente estas cosas son tratables y solo temporales, si fuera grave estuvieras acompañada de otyros síntomas que no tienes .

Animate