Conversión de kilos a metros cuadrados
Me pueden informar como puedo convertir tela en kilogramos a metros cuadrados y también gramos a metros cuadrados, por favor me pueden colaborar con un ejemplo de cada uno, muchas gracias.
Diego,
Colombia
2 respuestas
Respuesta de Robert Cal
3
Respuesta de rela61
excelente pero ese dato gr.m2 150 gr de donde lo tomas - victor rodriguez
Si, yo también quiero saber lo que pregunta víctor, ¿cómo calculas el rendimiento con el dato del peso? - Michael Textil Hana
Comentario borrado por el autor - Laureano Mastropaolo
Hola. y si en vez de tener los gramos como en tu ejemplo, solo sabes el ancho del tejido y el peso pero en KILOS?... ejemplo, ancho de 1.15mts con un peso de 18.84KG???... como sacas el consumo en metros? - Laureano Mastropaolo
hola.para determinar la densidad gr/m2, es facil... tienes 2 formas:1. con sacabocado o ponchadora de tela, circulo de 10 cm2.cortas un circulo y lo pesas, debe darte peso en gramos y lo multiplicas por 10.2. cortas un cuadrado de 10 x 10 cm de tela, lo pesas y resultado por 10.R = 1000 / (gr.m2 x ancho abierto)si tienes el peso del rollo en 18.84 kg, determina la densidad gr/2 con estos métodos.y después sacas el Rendimiento y determinas cuantos metros hay en los 18.84 kg.espero te sirva.https://www.facebook.com/TecnicaYDisenoTextil.tdt - Robert Cal