¿Como hablar de los "problemas" de pareja con mi novia?
primero gracias por tomarse el tiempo de leer esto, entrando en materia, llevo un par de semanas con mi novia y la quiero mucho, pero siento que desde ya han empezado a surgir ciertos "problemas" en la relación como tal, resulta que yo soy una persona que le gusta decir lo que siente a cada momento y en las conversaciones ser muy expresivo, mi novia si bien expresa lo que siente y me lo hace saber no es tan expresiva en la relación, en especial cuando hablamos por chat (en persona y solos los dos es todo lo contrario), y resulta que eso me genera conflicto, por ejemplo en días pasados mi mejor amiga mirando una conversación mía con mi novia (con mi permiso claro) me dijo que le parecía muy seca ella para como yo soy con ella y la verdad así me siento aveces, también he pensado que puede que sea cansancio (su trabajo es terrible y soy testigo de ello) y siempre sale estresada de este, yo la escucho le aconsejo y le hago saber que hay estoy para ella, sin dar mas vueltas a lo que voy es... Debería tocarle el tema y decirle eso, como hacerlo y si influye que llevemos poco tiempo... O si por el contrario el problema es mio pues yo soy el que esta mas enamorado de la otra persona y estoy esperando mucho para lo poco que llevamos, muchas gracias por leer y responder, saludos