¿Puede un arquitecto realizar un estudio cromático de una fachada de Barcelona?

Me gustaría saber si entra dentro de la competencia de los arquitectos realizar estudios cromáticos de fachadas de edificios. Descripción de todos los elementos arquitectónicos de la fachada, indicación de colores definidos por el código acc, texturas, materiales, técnicas de actuación, en base a las cartas de colores del servicio de patrimonio.

2 Respuestas

Respuesta

Un arquitecto si puede realizar un estudio cromático de una fachada. Ahora bien, creo que es importante que el arquitecto que realice dicho estudio tenga conocimientos y formación específica en restauración y conservación de patrimonio.

Respuesta

¿Por qué no se lo preguntas a un arquitecto de tu localidad? Si no está entre sus competencias, no te va a cobrar nada por ello. Piensa que cada municipio tiene sus normativas.