Amortiguadores lavadora Siemens
Mi lavadora es una Siemens modelo Siwamat XL 1172. Al centrifugar asusta el movimiento que tiene y he comprobado que están mal los amortiguadores. Los he soltado de un lado para comprobar que apenas ofrecen resistencia y supongo que tendré que cambiarlos. El problema es que del otro lado no hay manera de soltarlos, tienen una especie de pasador de plástico y por más vueltas que le doy no doy con la forma de quitarlos, no tienen pestañas que presionar como he visto en algún video por la web y no se que hacer. ¿Alguna idea?
Por otra parte, también he comprobado que el funcionamiento de estos amortiguadores consiste en una especie de almohadillas cuadradas de un material que parece fieltro, pegadas al vástago interior cuyo roce hace la función amortiguadora, y se me ocurre sustituir esas "almohadillas" (en mi caso están casi desechas) por algo similar (un trozo de fieltro grueso) que haga la misma función. ¿Es posible que así quede reparada? ¿Alguien lo ha hecho así antes? ¿Es fieltro ese material?